viernes, 10 de noviembre de 2017

Bases del concurso para el logo del proyecto.


CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DE UN LOGOTIPO QUE REPRESENTE AL PROYECTO ERASMUS PLUS
“BE THE CHANGE”
(SEAMOS EL CAMBIO)
Los programas internacionales KA2, ERASMUS+ tiene entre otros objetivos los siguientes: fomentar el conocimiento intercultural, mejorar las competencias lingüísticas, ampliar competencias digitales, fomentar la iniciativa personal y el emprendimiento.
Con motivo de la participación de nuestro centro en el Programa “Asociación Escolar KA2” en el que participan seis paises, incluido el nuestro (Portugal, Grecia, Bulagaria Francia Noruega y España) se propone la realización de un logotipo que represente al proyecto Erasmus Plus “Be the change”.
Objetivos del proyecto “Be the change” son, entre otros: el cuidado y la conservación del medio ambiente. La promoción del desarrollo sostenible. La concienciación de la necesidad de reciclar, reutilizar y reducir.
BASES DEL CONCURSO
Tema: desarrollo sostenible, cuidado del medio ambiente.
El diseño debe presentarse en formato DIN A4
Características del logo: debe quedar enmarcado en un cuadrado de aproximadamente 10 cm de lado.
La técnica es libre, siempre que permita su reproducción gráfica por métodos de impresión digital. El diseño se puede realizar a todo color.
Plazo de presentación: hasta el 31 de octubre.
Lugar de presentación: entregar a los profesores del departamento de dibujo.
Forma de presentación: en la lámina en la que se haya realizado el diseño no se pondrán datos personales. El diseño se presentará dentro de una funda de plástico en la que se incluirá un pequeño sobre con los datos del participante: nombre y apellidos. Curso y grupo.
Premio: cheque regalo canjeable por valor de 50 euros.
Cesión de los derechos de reproducción de la imagen. La participación en este concurso implica la aceptación de la cesión de la imagen para su reproducción como imagen representativa del proyecto Erasmus Plus “Be the Change” en caso de resultar ganador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario